Barra comienza a planear el Clausura 2015

El timonel albiazul se reunió con su cuerpo técnico tras ser ratificado.

El timonel reveló que comenzó el análisis para el próximo torneo
El timonel reveló que comenzó el análisis para el próximo torneo (Mexsport)

Monterrey

Luego de haber sido ratificado como técnico de Rayados por el presidente del equipo, Luis Miguel Salvador, Carlos Barra se presentó a trabajar en el Barrial donde sostuvo una reunión con su cuerpo técnico la cual duro mas de tres horas y media y donde además estuvieron presentes los entrenadores de las diferentes categorías.


Al final de la reunión el estratega salió apresuradamente de las instalaciones, no sin antes atender a los medios, ante quienes confesó sentirse tranquilo tras la campaña realizada con el equipo regiomontano en su primer torneo completo pero consciente de que hay cosas que mejorar.

"Me da mucha tranquilidad el hecho de que la directiva este pensando en que podemos seguir en el proyecto. Es bueno para uno pero aun así estoy consciente de que tenemos que mejorar y mucho", expresó Barra.

El timonel quien se presentó en el Barrial para iniciar el trabajo de análisis del plantel de cara al próximo torneo menciono que siempre se concentró en el trabajo.

"Es algo que no me corresponde, son muchas cosas en las que uno esta trabajando y en las que uno esta concentrado, es un desgaste innecesario saber si te quedas o no cuando la decisión no depende de uno", mencionó.

Sobre el tema de Humberto Suazo y su inminente salida del equipo, Carlos Barra dijo estar a la espera de la resolución final.

"Eso ya también lo están analizando el con los directivos y vamos a esperar a ver que nos dicen ellos", señaló.

En cuanto a la lista de refuerzos y jugadores que pudieran buscar para reforzar el equipo dijo.
"Siempre estamos en la constante observación de jugadores, es parte de siempre estamos realizando. Todavía estamos en el análisis", se limito a decir.

¿Ya definió a los transferibles?

"No, estamos analizando todavía".

Frase:

"Estamos en la constante observación de jugadores, aun estamos en la etapa de análisis".

Cifra:

31
Los juegos que ha dirigido Carlos Barra a Rayados.