Pacheco de arranque

Diego Pacheco será parte del cuadro titular ante Pumas.

El juvenil Diego Pacheco sería la gran novedad en el cuadro titular de Rayados
El juvenil Diego Pacheco sería la gran novedad en el cuadro titular de Rayados (Mexsport)

Monterrey

Ante las bajas por lesión de los contenciones Jesús Zavala y Severo Meza, el técnico de Rayados, Carlos Barra ensayó este viernes con línea de cinco al fondo y el juvenil Diego Pacheco en la media cancha.

 

Para enfrentar este domingo a los Pumas, Barra podría jugar con una formación de 5-3-2, o bien 4-4-2 donde el jugador táctico será Stefan medina, capaz de jugar como líbero o contención, dependiendo de las circunstancias del juego.

 

En el interescuadras de ayer, Barra alineó con Efraín Juárez y Efraín Velarde en los carriles, mientras que la línea de tres estuvo conformada por Víctor Ramos, Hiram Mier y Medina, aunque por momentos el colombiano abandonó la zona baja para incorporarse a la media cancha, donde estuvo el canterano de la sub 20, Pacheco.

 

Los interiores quienes acompañaron al juvenil fueron Neri Cardozo y Lucas Silva. Y al frente estuvieron César Delgado y Humberto Suazo. Otros jugadores que fueron involucrados por lapsos en la oncena titular fueron Cándido Ramírez. Gael Acosta y Luis Madrigal.