Chelito: "En la Libertadores ganas prestigio"

El atacante argentino declaró los efectos positivos de jugar la justa internacional.

El atacante argentino destacó la importancia de disputar la Copa Libertadores
El atacante argentino destacó la importancia de disputar la Copa Libertadores (Mexsport )

Monterrey

La posibilidad de jugar la Libertadores es un anhelo agradable para el jugador del Monterrey, César Delgado.

“Lo importante es ganar (el partido del domingo ante Pumas) y después se verá donde terminamos en la tabla de posición que sería importantísimo para nosotros poder entrar”, declaró el argentino. 

‘Chelito’ destacó que se le debe tomar con seriedad al torneo sudamericano ya que jugar en el es un darle prestigio a cualquier club.

“Para mi, es importantísimo y para mis compañeros también es importante ganar mucho ganas prestigio ganas nombre, no entiendo porque no le dan la importancia que se merece a una copa Libertadores.

“Poder entrar seria un logro importantísimo para todos es un torneo muy prestigioso y tenemos que tomarlo de esa manera todos y así que esperemos poder entrar y poder lograr la clasificación”, agregó.


RAYADOS BUSCA NO EXTRAÑAR A DORLAN ANTE PUMAS.

En Rayados buscarán no extrañar a Dorlan Pabon, así lo expresó el jugador César Delgado quién destacó que en el equipo se preparan para que la ausencia del colombiano no peses en el partido ante Pumas.  

"Es un jugador muy importante que para nosotros ha marcado diferencia, es el jugador del gol de este momento intentaremos no extrañarlo", indicó.

Además ‘Chelito’ destacó que es importante que cualquier jugador pueda marcar en el equipo para buscar el triunfo.  

"Necesitamos de todo no solamente de Chupete, por parte mía, de Lucas necesitamos de todos", finalizó.