Se quedan Othoniel Arce y Darvin Chávez

El directivo reconoció que Luis Madrigal y Gael Acosta irán al Atlante.

Se quedan Othoniel Arce y Darvin Chávez
Se quedan Othoniel Arce y Darvin Chávez (Édgar Montelongo)

Monterrey, Nuevo León

En su visita a Futbol al Día que conduce Don Roberto Hernández Jr, el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, aclaró que Darvin Chávez nunca fue negociado al Atlas de Guadalajara y que él permanecerá en el equipo para el próximo torneo.

"Sí (Darvin) se queda, la nota salió en Guadalajara, sí preguntaron por él pero no hubo nada concreto. También Othoniel Arce se quedará en el equipo", señaló el directivo.

Respecto al Draft que Rayados tendrá margen para realizar transacciones hasta el 28 de diciembre, Salvador dijo que estarán atentos al mercado y con tranquilidad estudiar si hay algo que les pudiera interesar, pero de no ocurrir afirmó que tienen equipo suficiente como para volver a aspirar a los primeros lugares de la Liga.

"Y del Draft vamos a esperar, nosotros estaremos a la tarea de ir viendo que hay disponible, y si hay algo que pudiera encajar con el equipo, haríamos el esfuerzo, pero lo queremos tomar con calma porque así a la distancia era muy difícil estar allá, no manejas los mismos horarios, .

"Afortunadamente tenemos este tiempo y trataremos de aprovecharlo y si no vemos nada, consideramos que este plantel, recuperándolo como se viene recuperando en los últimos partidos, la verdad lo que mostró el equipo en este Mundial de Clubes es lo que queremos que muestre y que mejore porque tiene potencial", mencionó.

MADRIGAL Y ACOSTA SE IRÍAN AL ATLANTE

Una fuente allegada al Atlante confió que los delanteros canteranos de Rayados, Luis Madrigal y Gael Acosta, estarían cerca de ser cedidos a préstamo por seis meses sin opción a compra.

Incluso se espera que entre hoy y mañana el Club de Futbol Monterrey oficialice sus traspasos. Ambas salidas obedecerían a las llegadas del colombiano Wilson Morelo y Othoniel Arce.