Aclara Rayados situación fiscal

El club albiazul aclaró que han cubierto en tiempo y forma sus compromisos tributarias ante la Secretaría de Hacienda.

Aclara Rayados situación fiscal
Aclara Rayados situación fiscal (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

El Club de Futbol Monterrey señala en un comunicado a través de su página oficial que el señalamiento publicado este jueves por Milenio se refiere a otra administración del equipo.

“ Por medio de la presente, informamos a la opinión pública que la empresa incluida en la lista de contribuyentes morosos publicada el 2 de Enero de 2014 en diversos diarios del país corresponde a "Club de Futbol Monterrey, A. C." es decir, aquella que estuvo intervenida por el SAT y que no es subsidiaria ni filial de nuestra organización”, precisa el pronunciamiento.

“Nuestra razón social es Club de Futbol Monterrey Rayados, S.A. de C.V. y esta cubre debidamente, en tiempo y forma, sus compromisos tributarios”.

El Sistema de Administración Tributaria difundió el nombre de empresas y organismos que forman una lista de contribuyentes morosos.

En esa relación aparece El Club Monterrey, además de de diferentes asociaciones civiles y religiosas, partidos políticos, gobiernos locales, organismos estatales y municipales.