"No podemos ser pasalones": Orozco

El guardameta destacó el estilo de juego de los Leones Negros.

El arquero declaró que el equipo debe exigirse ser intensos
El arquero declaró que el equipo debe exigirse mayor intensidad (Edgar Montelongo )

Monterrey

La actitud que mostró la UdeG el domingo debe ser un ejemplo que Rayados debe adoptar si es que el equipo desea levantar así lo aseguró el portero albiazul, Jonathan Orozco.
El portero del Monterrey indicó que deben exigirse ser intensos y mostrar actitud los 90 minutos, sin esperar a que pueden marcar gol en las siguientes oportunidades.
“Suele pasar como que estamos esperando que nos golpeen para reaccionar ¿no?, malamente, porque el equipo de Leones entró con todo, entró con actitud, con las ganas, con el deseo, ya sabiendo ellos que un triunfo les daba la última posición porcentual..
“Y creo que esa hambre, ese deseo, esas ganas tenemos que mostrarlas nosotros, creo que por actitud y por ganas, si empatamos en eso, la calidad que tiene el Monterrey va sobresalir”, expresó el Jona, quien agregó que el equipo debe mostrar una evidente mejoría en todas sus zonas.
“Hay que mejorar en todas las líneas, desde atrás hasta el punta, desde el portero que soy yo, hasta el delantero… todos tenemos que ser más exigentes con nosotros mismos, no podemos ser pasalones; lo dije la vez pasada”, indicó Jona.
“Creo que ya basta de ese tipo de cosas, hay que ser exigentes, hay que ser responsables, hay que mostrar la actitud adecuada, no solamente en los partidos sino también en los entrenamientos y en cada instante que nos toque representar esta institución”, agregó.