La afición no se merece esta cara de Rayados: Mohamed

El ‘Turco’ se achacó toda la responsabilidad por la derrota ante Atlas y adelantó que buscará soluciones para que su plantel comience a dar mejores resultados.

Antonio Mohamed
Antonio Mohamed (Imago7)

Guadalajara

Ni afición ni institución merecen que Rayados de Monterrey muestre un desempeño tan pobre como contra Atlas, así lo siente Antonio Mohamed. Luego de caer con los Zorros en la cancha del Estadio Jalisco, el ‘Turco’ se achacó toda la responsabilidad por la derrota y adelantó que buscará soluciones para que su plantel comience a dar mejores resultados.

“Cuando el equipo pierde yo soy el único responsable, a partir de ahí intentaré buscar soluciones para que el equipo no muestre esta cara, no podemos mostrar esta cara nosotros, ni la institución ni la afición merecen que nosotros mostremos esta cara”.

Antes del juego de este sábado, La pandilla parecía favorita ante los rojinegros debido a la forma tan contundente en la que vencieron a Santos Laguna a media semana. Sin embargo, una buena noche de Jahir Barraza les pasó factura a los dirigidos por el ‘Turco’.

Luego de aceptar toda responsabilidad, Mohamed reconoció que Atlas los superó en todo sentido y consideró que jamás estuvieron a la altura de la intensidad mostrada por el cuadro rojinegro. 

“Hoy fuimos superados en todos los aspectos, creo que no estuvimos a la altura de la intensidad que Atlas mostró, por eso perdimos el partido. Para jugar al futbol se necesita hacerlo con intensidad y nosotros no lo hicimos”. 

Atlas sorprendió a propios y extraños en el juego ante Monterrey, ya que a pesar de la lesión inesperada de Leiton Jiménez, los tapatíos pudieron vencer con autoridad a uno de los mejores planteles del futbol mexicano. 

MC