“También buscaremos la Liga”: Cándido

Ramírez aseguró que Rayados peleará por los dos torneos. 



Cándido Ramírez, futbolista de Monterrey
Cándido Ramírez, futbolista de Monterrey

Los Rayados buscarán este martes dar el paso a la ronda semifinal de la Copa MX sin descuidar el objetivo de luchar por meterse a las finales en la Liga, señaló Cándido Ramírez.
"Estamos bien mentalizados en que primero es el partido de Copa, es una serie importante y tenemos que ganarla. También queremos ganar la Copa y primero hay que pensar en eso y después lo que se viene", declaró Cándido en conferencia de prensa.
¿Renunciarían a la Liga por la Copa?
"Los dos torneos son importantes. Nosotros, desde el inicio del torneo pensamos en los dos; creo que mañana va a ser un partido muy importante para nosotros", reiteró Ramírez.
"Son Cuartos de Final y los tenemos que jugar como tal, aprovechar cada momento y hacer el trabajo de la mejor manera posible. Buscaremos la Copa, pero también buscamos clasificar hasta el último instante".
El Monterrey se enfrenta este martes a las 19:00 horas al equipo de la UAT, en el partido pospuesto la semana pasada por causa de las lluvias registradas en la capital de Nuevo León. 
Rayados convocó a prácticamente todos sus jugadores del primer equipo disponibles para este encuentro. Los únicos elementos que no aparecen en la concentración son Jonathan Orozco, Omar Arellano y el lesionado Jesús Zavala.