Queda satisfecho tras debut

Al final del duelo y tras el empate en contra de Cruz Azul la afición rayada mostró su enojo con este resultado, sobre esto el 8 albiazul señaló que deben de tener paciencia.

Morelo debuta con Rayados
Morelo debuta con Rayados (Mexsport)

Monterrey

Luego de sumar sus primeros minutos como jugador del Monterrey en un partido oficial, el delantero recién llegado a la institución albiazul, Wilson Morelo, mencionó que se sintió bien en la cancha y dejó en claro que conforme sume más minutos de juego, los goles podrán llegar.

"Creo que entré y le di movilidad al equipo, me sentí bien, espero seguir así, pero sobre todo tener más minutos y mejorar.

"Bueno, como siempre he dicho, la mejor forma de hablar es en la cancha, ustedes pudieron verlo, tengo muchas ganas y muchos deseos de seguir por el buen camino, en la medida en que vaya cogiendo más confianza en el equipo y en el torneo pueden llegar los goles que es lo que queremos", dijo.

Casi al término del duelo ante La Máquina Morelo tuvo la oportunidad del triunfo para su equipo al estrellar un balón en el poste, ante esto el atacante señaló que para ser su arranque estuvo bien este debut."Bueno, desafortunadamente el palo hizo que se me negara el gol, no solo a mí, a Suazo, jugamos mejor que el rival, no se concretó, pero para ser el arranque del torneo me parece que está bien", comentó.

Al final del duelo y tras el empate en contra de Cruz Azul la afición rayada mostró su enojo con este resultado, sobre esto el 8 albiazul señaló que deben de tener paciencia.

"Bueno de pronto la gente está molesta por lo que no se consiguió el año pasado, este es un año nuevo, las metas están fijas, me parece que hoy no jugamos mal, jugamos contra un gran equipo, ellos también trabajan para ganar", finalizó.