“Pumas significó mucho”: Velarde

El 'Chispa' no olvida sus orígenes y expresó, después de la derrota de los Rayados, su sentir al regresar a la cancha del Olímpico Universitario

Efraín Velarde vivió grandes momentos con Pumas, hoy juega para Rayados
Efraín Velarde vivió grandes momentos con Pumas, hoy juega para Rayados (Mexsport)

Ciudad de México

Efraín Velarde abandonó las filas de Pumas en el pasado torneo. El 'Chispa' dejó a Universidad siendo símbolo de entrega en el equipo del Pedregal, y hasta el brazalete de capitán portaba. Ayer, el lateral regresó a su alma mater y al medirse contra sus ex compañeros, tuvo sentimientos contradictorios, pero él mismo aclara que se debe ahora a Monterrey.

"Tuve sentimientos encontrados al estar en la cancha, porque esta institución (Pumas), significó mucho para mí, pero ahora me debo a Rayados y eso intento demostrar en cada partido. Me debo a Rayados y me duele la derrota, no pienso en el triunfo de Pumas".

CAMINO COMPLEJO
Monterrey cerró la fase regular con una derrota y ya acumula cierta inercia negativa que pone en tela de juicio su continuidad en la recta final del torneo. En cuartos de final, Rayados se enfrentará al Atlas de Tomás Boy, rival que complica aún más el camino de por sí difícil de los regiomontanos en sus aspiraciones a conseguir el título de Liga.

"Nos vamos molestos con la derrota ante Pumas, muy tristes e insatisfechos con el resultado. Ya le damos la vuelta a la página porque tenemos Liguilla en puerta y esperamos sacar un buen resultado en el partido de media semana. La Liguilla será un torneo completamente diferente a lo que vivimos ahora. Atlas será un rival complicado, y tendremos un partido muy cerrado con ellos. En la Liguilla no hay favoritos".