Profe Cruz culpa a la poca contundencia

En el análisis del Profe, José Guadalupe Cruz, el Monterrey empató 0-0 ante Cruz Azul por falta de contundencia y porque el portero rival se convirtió en la figura del partido.

Profe Cruz
Profe Cruz

Monterrey, Nuevo León

El técnico de Rayados opinó que su propuesta fue más sólida que la de su rival y compartió su teoría de su afición por el resultado y no la forma de juego.

"Un abucheo mas enfocado por el resultado. No creo que haya sido tanto por lo que el equipo prodigó en la cancha. Se intentó, se generaron ocasiones. Me da la impresión que la figura del partido fue el portero Jesús Corona y la realidad es que nos deja con amargura el no haber podido sumar los tres puntos. Con todo y la frustacion hoy nos faltó contundencia.

"Sin embargo, hay que seguir intentando jugar mejor al futbol y buscar los goles, la contundencia que nos permita sumar de tres en tres porque al final es lo que te marca el camino y hace la diferencia", señaló.

¿A.qué les sabe este empate?
"Siempre aspiramos a mejorar en todos sentidos, tenemos esa insatisfacción por jugar mejor y gustar a la gente y conseguir una gran cantidad de goles, pero el rival también cuenta. Creo que nuestra propuesta fue más sólida. Nos sabe a poco el punto, aunque se suma, las expectativas que teníamos eran otras, de sumar de a tres".

Cruz explicó que los cambios que realizó obedecieron a diferentes factores.

"Hubo un movimiento obligado el de Darvin Chavez él trae cargado el gemelo de la pierna derecha. Candido Ramírez entró y lo hizo muy bien pese a no ser lateral.

"La entrada de Wilson fue táctica. Wilson generó manos a manos por derecha y que al final le comentaba que necesitamos que las termine mejor, pero para el tiempo que estuvo lo hizo bien. Esperamos más de él", externó.