Pachuca restringe entrada a barristas de Rayados

Por medio de un comunicado, la directiva de los Tuzos expresó que no le permitirán el acceso a los grupos de animación del cuadro regiomontano; la directiva hidalguense, explica, que es una medida de la Liga MX

Pachuca no permitirá la entrada de grupos de animación del cuadro regiomontano
Pachuca no permitirá la entrada de grupos de animación del cuadro regiomontano (Tomada del Twitter @Tuzos)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de los desmanes que realizaron los hinchas de Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc, la Liga MX ha puesto medidas. Ejemplo de ello es la del día de hoy, la cual le impedirá la entrada de barristas de Rayados al Estadio Hidalgo.

"Por indicaciones de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, el día de hoy está prohibida la entrada de grupos de animación del Club Monterrey al Estadio Hidalgo", expresó la directiva de Tuzos en un comunicado.

La medida se da, luego de que barristas del cuadro regiomontaron hicieran destrozos en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc, en el encuentro correspondiente de la fecha 2 entre Puebla y el mismo cuadro regio.

En ese encuentro, los integrantes de los grupos de animación arrancaron butacas y prendieron fuego a una parte del estadio. Luego, el club norteño fue multado, por las acciones de sus aficionados.

El partido entre Pachuca y Monterrey está pactado para las 20:06 horas. Ambos equipos luchan en la parte alta de la tabla general.