Barrera aceptó que ha quedado a deber

"No estoy tranquilo con mi desempeño", expresó el jugador de Rayados, Pablo Barrera.

Pablo Barrera, jugador de Rayados
Pablo Barrera, jugador de Rayados (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Tras perder el Clásico, Antonio Mohamed mandó un claro mensaje: ningún jugador tiene su lugar seguro para continuar en el equipo el siguiente torneo.

La advertencia del Turco ya cobró a su primer intranquilo y ése es el volante ofensivo Pablo Barrera, quien pese al par de goles que acumula en su primer torneo como rayado, no se siente tranquilo con su aporte individual.

"Para nada (se siente seguro). Yo sé que puedo dar y aportar más para el equipo. En lo personal no estoy tranquilo con mi desempeño aquí. Sé que puedo dar más. Sí estoy muy agradecido con el club, con la directiva por los minutos. No hay otra forma más que hacerlo bien dentro del campo y ganar estos tres partidos que nos quedan. Primero Dios los ganamos y nos metemos a la Liguilla", externó.

La imagen y el futuro de Barrera y el resto de sus compañeros podría cambiar si logran ganar los últimos 9 puntos de la fase regular con los que garantizarían un boleto a la Liguilla.

¿Cómo te sientes con la posibilidad de que haya varios cambios en el plantel?
"Eso lo sabemos que es en todos los equipos. Tienes que hacer las cosas bien siempre. Al final de cuentas la decisión la tiene el entrenador. Si te ocupan los 90 minutos o el tiempo que sea, debes hacerlo de la mejor manera. La decisión la tiene él y se respeta. Uno trabaja toda la semana para demostrar que quieres quedarte aquí y sumar minutos en el equipo".

A su vez, luego de que el técnico de Monterrey, Antonio Mohamed recibiera otro partido de suspensión por ingresar indebidamente al vestidor arbitral en el juego ante al América, Barrera reconoció que los jugadores lo extrañaron en el banco durante el Clásico.

"Se extrañó un poco, pero somos profesionales. Dentro del campo cada quien sabe lo que tiene que hacer. Si alguna línea defensiva u ofensiva está haciendo mal las cosas saben lo que están haciendo mal. Somos profesionales y lo debemos demostrar dentro del campo", comentó.