La expulsión nos costó: Pablo Barrera

El jugador de Rayados señaló que la puntería es lo que tienen que trabajar para tener resultados positivos.


Pablo Barrera considera que hasta antes de la expulsión estaban peleando de tú a tú al Rebaño.
Pablo Barrera considera que hasta antes de la expulsión estaban peleando de tú a tú al Rebaño. (Cortesía)

Guadalajaa

Tras ser superados por goleada ante Chivas, los jugadores de Rayados de Monterrey, abandonaron el Estadio Omnilife sin querer dar declaraciones y sólo Pablo Barrera, señaló las causas de la derrota. La expulsión fue clave en el partido, aseguró.

Los tres goles no fueron porque Chivas fuera superior de acuerdo al jugador de Rayados, sino que mucho tuvo que ver jugar con un hombre menos, porque hasta antes de la expulsión, considera que estaban peleando de tú a tú al Rebaño.

“El equipo venía bien, después de los dos partidos que habíamos tenido, se había ganado, el equipo venía haciendo bien las cosas; hoy la expulsión nos costó mucho pero hay que levantar cabeza, somos profesionales y hay que revertir la situación.

“Después de la expulsión ya cambia, sabíamos que 11 contra 11 es complicado, pero con un hombre menos, mucho más complicado y tratamos de pararnos bien, pero nos costó al último otros dos goles”.

Dijo que el aprendizaje y lo que tienen que mejorar es la puntería frente al arco, algo que él tuvo en sus manos para dar un rumbo diferente y de lo que señaló, que Antonio Mohamed se ha enfocado en los entrenamientos.

“Las oportunidades que tenemos arriba, yo tuve unas llegadas ahí que me precipité un poco, si hubiera estado con más calma hubiera sido a lo mejor gol.

“Bien, vamos poco a poco, él está haciendo en la semana lo que quiere de nosotros y sobre todo de la gente de arriba, que tengamos más llegada, más jugada de gol”, expresó.