Orozco le desea suerte a Melitón

El portero de Rayados resaltó la tenacidad del portero veracruzano para llegar al Tricolor.



Jonathan Orozco, Monterrey
Jonathan Orozco, Monterrey

Al señalar que Edgar Melitón Hernández merece la oportunidad que tendrá con la Selección Mexicana, Jonathan Orozco le deseo toda la suerte al guardameta del Veracruz en su presentación con el Tricolor.

El jugador del Monterrey dijo que Hernández atraviesa por un gran momento y está para pelear por el puesto con cualquiera. Incluso, recordó las ocasiones que probó suerte en otros clubes sin éxito.

"Se la merece porque me consta y he sabido un poquito ahí del trabajo que ha tenido con varios equipos donde buscó la oportunidad, pero no se le dio y ahora en Veracruz le 'pegó' y está haciendo un gran trabajo. Anda en un gran nivel", opinó Orozco.

"Y está para pelearle a cualquiera, creo que ninguno puede estar como que seguro en la portería, ¿no? Hay que cuidarse porque México es de grandes arqueros y ahorita él pasa por un gran momento, se lo merece. Le deseamos toda la suerte del mundo el día de hoy".

Jonathan expuso que el arquero de los Tiburones es trabajador, un portero humilde que ha tratado de superarse día a día.

Melitón Hernández será titular en el partido amistoso que este martes el representativo mexicano tendrá contra Paraguay, en Kansas City.