Operan con éxito a Suazo

El delantero chileno está bien y optimista luego de la operación e iniciará su proceso de rehabilitación.

Sauzo operado
Sauzo operado

Monterrey, Nuevo León

La intervención realizada en el hombro izquierdo de Humberto Suazo resultó un éxito, informó este lunes el Club de Futbol Monterrey.

El Chupete fue operado esta mañana por el doctor Edgar Salazar Chavira en el Centro Médico Zambrano Hellion, en el sector de San Pedro, Garza García.

"Finalmente se realizó la cirugía hoy, inició a las 8:50 de la mañana con una duración de 45 minutos, la cirugía y el procedimiento se realizó conforma a lo previsto, sin ningún contra tiempo y Humberto está ya en recuperación", declaró el gerente de medios de Rayados, Everardo Valdez.

"De uno a dos días (estará Suazo internado), una vez concluido este periodo ya iniciará entonces su proceso de rehabilitación que como habíamos anunciado en su momento, comprendería hasta cuatro meses".

Agregó que el doctor Francisco García, médico de rehabilitación del equipo, acompañó al jugador durante el procedimiento, quien comentó que el delantero está bien y optimista luego de la operación.

Valdez reiteró el agradecimiento de Suazo hacia los mensajes de apoyo que ha recibido a través de redes sociales de parte de aficionados, amigos, compañeros y ex compañeros de equipo, y jugadores de otros clubes.

Suazo se resintió de un problema en su hombro el martes 7 de enero durante un entrenamiento en El Barrial.

El martes de la semana pasada se confirmó que El Chupete requería ser intervenido de su hombro luego de una serie de estudios realizados en el atacante chileno.

Humberto llegó a la unidad médica alrededor de las 7:00 horas, y tres horas y media después, el Club Monterrey informó que todo ha salido bien luego de la intervención.