Nigeriano a prueba en Rayados

El jugador de origen africano, Oluwdamilare Sunday Olowoniyi, busca integrarse al equipo de la Sub20 del Monterrey

Oluwdamilare Sunday Olowoniyi, jugador de origen nigeriano que esta a prueba en Rayados
Oluwdamilare Sunday Olowoniyi, jugador de origen nigeriano que esta a prueba en Rayados (Cortesía Club de Futbol Monterrey)

Monterrey, Nuevo León

El futbolista nigeriano Oluwdamilare Sunday Olowoniyi está a prueba con los Rayados para tratar de integrarse al equipo filial Sub 20 del Monterrey.

El atacante participó este martes por primera ocasión en el entrenamiento del primer equipo, realizado en la cancha 1 de El Barrial.

El Club Monterrey informó que el delantero busca ganarse un lugar, luego de integrarse hace tres semanas al equipo juvenil que dirige el técnico, Juan Carlos Barrón.

Sunday Olowoniyi participó en el ejercicio de remates al arco en centros tirados desde las bandas, mostrando cualidades para ir por alto y cabecear dentro del área.

En plática informal, el jugador admitió que formó parte de la selección de Nigeria que participó en el Mundial Sub 17 celebrado el año pasado en los Emiratos Árabes.

El delantero africano dialogaba en inglés en la cancha principalmente con Mauricio Talancón.

Otros jugadores Sub 20 que fueron llamados para entrenar este martes fueron Julio Cruz, Obed Martínez, Juan Alvarez, Jorge Moreno y Carlos Ochoa.

Este martes, la mayoría de los elementos que jugaron como titulares ante Atlas hizo trabajo regenerativo diferenciado, salvo Jesús Zavala e Hiram Mier.

Omar Arellano trotó aparte en el perímetro de la cancha. César Delgado y Neri Cardozo trabajaron también aparte en el área del gimnasio.

En la práctica estuvieron los jugadores de la Sub 21 que participaron en la conquista de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos: Bernardo Hernández, Luis Cárdenas y Jorge Caballero.