Rayados presenta su colección de gorras

Con un total de 32 diseños diferente, New Era presentó las nuevas cachuchas rayadas

El equipo de Rayados presentarón su colección de gorras
El equipo de Rayados presentarón su colección de gorras (Carlos Rangel)

Monterrey, Nuevo León

Los Rayados presentaron su nueva colección de gorras oficiales diseñadas por la marca New Era.

En total tendrán 32 diseños diferentes de estos accesorios que no solo lucirán los colores tradicionales sino que combinaran otros colores o incluso harán recordar otras épocas.

Cabe destacar que esta es la colección más amplia que New Era haya creado para algún equipo en particular en sus 94 años de existencia, lo que de paso complacerá todos los gustos en los aficionados de la Pandilla.

"Esto que estamos presentando fue un trabajo de un año para diseñar esta colección de una diseñadora mexicana, nos acercamos a los líderes de opinión de Monterrey y toda la información fue lo que pusimos en cada una de las gorras", expreso David Pérez gerente general de New Era México quien agrego.

"En New era estamos emocionados por iniciar esta relación con el Club Monterrey. Tenemos 94 años haciendo gorras, somos la marca oficial de Grandes Ligas, NFL, NHL, nos hemos consolidados como la marca líder en gorras y ahora estamos con el equipo de Monterrey.

Por su parte Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del Club Monterrey explico la evolución que tiene el diseño en favor del aficionado.

"Es una evolución, nosotros usamos nuestro diseño muy tradicional y ellos nos presentaron ideas diferentes, creativas y que si modificaron un poco pero es parte de lo que al aficionado le gusta en los tiempos modernos. Estamos seguros que esta asociación será benéfica para nosotros y nuestros socios", señalo el directivo.

Pero además del diseño externo, en la parte interior la gorra llevara una de tres frases elegidas como identificación del aficionado; "En la vida y en la cancha", "Soy Rayados y tengo awante" y "Arriba el Monterrey".

Es así como Rayados se une a los equipos Tijuana, Santos Y Tigres en la moda de las gorras con una marca como New Era un gigante del mercado. 

Frases:

"Las gorras son accesorios que los aficionados usan mucho y en Monterrey con el calor van a venir muy bien"/Severo Meza.

"Me gustaron mucho los diseños, están muy padres sobre todo el tradicional con azul y blanco"/Pablo Barrera

"A mí me tocó un diseño que hace recordar los brochazos, yo viví esa época, están muy padres"/Juan De Dios Ibarra

32 Los diferentes diseños de gorras de Rayados, la mayor cantidad para un equipo.

Así son los 32 diferentes diseños.

14 Gorras con el logotipo icónico de la marca, modelo 5950

9 Diseños Snap back just

4 Estilo 3930 con visera pre doblada

2 Gorras para nieve

1 Visera

2 Modelos ajustables con estructura