"Venimos a dar buen espectaculo": Morinigo

El técnico del Nacional de paraguay, Gustavo Morinigo, afirmó que su equipo llega completo y con sus principales figuras para enfrentar al Monterrey.

Gustavo Morinigo, técnico de Nacional de Paraguay
Gustavo Morinigo, técnico de Nacional de Paraguay (Especial)

Monterrey, Nuevo León

Con la seriedad que Rayados necesitaba, así se presentará su rival de mañana, el Nacional de Paraguay, el cual llegó a la Ciudad con equipo completo y sus principales figuras para afrontar el compromiso.

El técnico del Nacional, Gustavo Morinigo, afirmó que en el Tecnológico buscarán brindar un buen espectáculo y cerrar con buenas calificaciones el 2013 tras haber conseguido el título de Liga hace seis meses.

"Espero al mejor (rival), nosotros conocemos lo que es el Monterrey, ya nos tocó venir a jugar un partido contra ellos que fue justamente hace dos o tres años, un equipo que siempre está en los primeros lugares y que ha ido continuamente al Mundial de Clubes y eso lo dice todo", opinó.

¿Vienen completos?
"Sí, venimos con lo mejor que tenemos. Hoy juega el equipo nuestro allá, pero lo hará con juveniles ya terminando el campeonato y trajimos los mejor para dar un buen espectáculo".

"A nosotros sirve mucho este partido para futuro, para calibrar nuestro equipo, para ver futuras competiciones internacionales, enfrentamientos con esta clase de equipos y nos servirá para cerrar un buen año. Somos un equipo regular que está consiguiendo muchas participaciones en Copas y campeonatos", agregó.