El Mundial “prácticamente me lo voy a perder”: Suazo

El delantero de Monterrey dijo en el programa de La Hora de Willie que se siente muy triste con la noticia

Humberto Suazo
Humberto Suazo

MONTERREY, Nuevo León

Humberto Suazo, delantero de Monterrey, aceptó que se siente triste tras darse a conocer que estará cuatro meses fuera y eso lo deja "prácticamente" fuera del Mundial de Brasil 2014.

"Llevaba como 4 años con el dolor en el hombro, tengo un mundial en frente y prácticamente me lo voy a perder. Desde el 2008 tuve lo del hombro, en el 2009 en España, 2011 otra vez y ahora esto que fue la gota que derramó, el hombro ya no dio para más, estoy triste porque quería jugar", dijo el Chupete en entrevista con el programa La Hora de Willie.

El chileno además explicó que "la operación es ahora, porque si no me iba a seguir pasando, se me rompió la capsula que afirma el hombre y están pensando en que se desinflame tantito el hombro para poder operar".

Respecto a las declaraciones que dio ayer luego de que Tomas Víctor López adelantará que el jugador sería sometido a una cirugía, Suazo dijo que ese tema ya "quedó atrás" y que su molestia fue porque no había manera de que la prensa supiera de su intervención y concluyó diciendo que "mucha gente piensa diferente, saben la persona que soy, mi carácter, me gusta hacer mi trabajo".