Santos, después de era Caixinha, visita a Rayados

Monterrey será el anfitrión de los laguneros, quienes el fin de semana pasado vieron la partida de Pedro Caixinha, su técnico

Bajo al mando de Robert Dante Siboldi, Santos Laguna enfrentará a los Rayados del Monterrey.
Bajo al mando de Robert Dante Siboldi, Santos Laguna enfrentará a los Rayados del Monterrey. (Manuel Guadarrama)

Monterrey

Santos Laguna, ya sin el técnico portugués Pedro Caixinha, tratará de iniciar esta nueva era con una victoria este sábado, cuando visite a Rayados de Monterrey en la fecha seis del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Luego de una buena etapa con Caixinha al mando, que culminó con el título en el Clausura 2015, hubo un mal inicio en el Apertura, que orilló al entrenador a hacerse a un lado y ahora el cuadro de La Comarca desea dejar el pasado de lado ante un complicado cuadro regio.

Para este compromiso, el uruguayo Robert Dante Siboldi dirigirá a los Guerreros de forma interina para que después tome el mando el español Francisco Ayestarán, quien será presentado el mismo sábado y posiblemente sólo eche un ojo al encuentro en el estadio BBVA Bancomer.

Santos Laguna marcha en el sótano de la clasificación con apenas tres unidades, producto de un triunfo y cuatro descalabros.

Rayados de Monterrey, que perdió a mitad de semana en Copa MX, reaccionó de buena forma en la Liga MX luego de comenzar con un tropiezo ante Pumas y tiene tres victorias seguidas, una de ellas ya en su nuevo inmueble.

La "pandilla" que dirige el argentino Antonio Mohamed, acumula nueve puntos en el quinto escalón y además tiene un juego pendiente contra Puebla.

En los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos del norte del país, Santos cuenta con tres victorias y dos igualadas. El duelo dará inicio a las 19:00 horas con arbitraje de Erick Yair Miranda.