Rayados vence a Dorados en debut del 'Profe' Cruz

Rayados volvió a triunfar en la Liga y mantuvo su estadio imbatible a costa de Dorados de Sinaloa, a quien derrotó 3-0 en el debut de José Guadalupe Cruz con los culichis

Funes Mori festeja el segundo tanto de Rayados
Funes Mori festeja el segundo tanto de Rayados (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Rayados de Monterrey 'abusó' de un Dorados que cada vez huele más a Ascenso MX y los derrotó 3-0 en el Estadio Bancomer, con lo que el cuadro dirigido por Antonio Mohamed volvió a la senda del triunfo luego de al derrota de la fecha cuatro ante Pachuca. 

Poco pudo hacer José Guadalupe Cruz para cambiarle la cara a un equipo que no ha sumado un solo punto en el actual curso, y el pronóstico se cumplió gracias a tres buenas anotaciones por parte de Edwin Cardona, Rogelio Funes Mori y el 'consentido' Aldo de Nigris. 

Apenas en el primer cuarto de hora, el delantero colombiano Edwin Cardona prendió un balón desde afuera del área que, como una bala, se incrustó en el ángulo del arco defendido por Luis Michel. 

Cuando agonizaba el primer tiempo, Cardona estuvo cerca de marcar otro golazo, aunque el balón pegó en el travesaño y Funes Mori, atento, empujó el balón prácticamente en el línea de gol. 

Dorados plantó cara, pero nunca pusieron en real predicamento la cabaña de Jonathan Orozco, y ya en los últimos minutos del encuentro, Aldo de Nigris cerró la goleada que catapulta a Rayados a los primeros puestos de la tabla. 

SE AMPLIARÁ