Chivas sorprende y humilla a Rayados

El 'Rebaño' llegaba como víctima a la casa de Monterrey, pero se terminó imponiendo 1-3 con gol de Carlos Peña y doblete de Javier López

Ciudad de México

Con el ánimo por los suelos por la derrota en el Clásico frente al América, Chivas debería enfrentar la jornada 11 ante Rayados en el Estadio Bancomer, donde los de Mohamed no habían perdido un solo partido de liga en este inmueble, pero una gran actuación de Javier López, que firmó un doblete, así como otro tanto de Carlos Peña, le dieron el triunfo 1-3 a los tapatíos contra todo pronóstico. 

Chivas no solo obtuvo los tres puntos sino que lo hizo jugando mucho mejor que el líder general, y fue en los primeros minutos del juego, gracias a una buena descolgada por parte de Brizuela, que Carlos Peña logró abrir el marcador para los de Almeyda, llegando a cuatro goles en su cuenta personal. 

El poderío ofensivo de Monterrey comenzó a apretar a una zaga visitante que en más de una ocasión se salvó del empate, hasta que, en la última jugada del segundo tiempo, Hiram Mier remató de buena forma un centro de Carlos Sánchez para mandar el duelo al descanso con la inercia a favor de los locales. 

Para el complemento, 'El Pelado' mandó a Javier López al terreno de juego, y tan solo un par de minutos después de su ingreso, la 'Chofis' puso de nueva cuenta los rojiblancos por delante en el marcador. 

Minutos después, el propio López firmó con un golazo su doblete y con ello el 1-3 definitivo en el marcador. 

Rayados se mantiene líder gracias al descalabro de León en el Estadio Azteca, mientras que Chivas llega a doce puntos y se mantiene con buenas posibilidades de pelear por un hipotético pase a la Liguilla.