Tendrán cuatro amistosos, uno ante Santos

El hecho de que termine la participación de Monterrey en la Liga no significa que tendrán descanso. 

José Guadalupe Cruz
José Guadalupe Cruz (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Y es que según el plan que el técnico José Guadalupe Cruz tiene previsto, la Pandilla seguirá trabajando de cara al Mundial de Clubes.

Está mini pretemporada incluye cuatro encuentros amistosos, uno de ellos ya confirmado, será contra Santos y los otros tres frente a rivales de Sudamérica y/o Estados Unidos según adelantó el técnico José Guadalupe Cruz en charla informal al final de la práctica del miércoles.

"Sólo uno está confirmado que será el próximo 16 de noviembre contra Santos a las cinco de la tarde en Torreón a puerta cerrada. Los otros tres aún no se confirman.

"Estamos viendo, pueden ser equipos de Sudamérica o de Estados Unidos, pero aún no están confirmados", mencionó el timonel.

Y es que el haber quedado fuera de la liguilla del futbol mexicano obligó a la institución regiomontano a tener que buscar la manera de tener actividad para asimilar más rápido lo que pide el técnico y que no les vaya a suceder lo que les pasó en su primera participación en la máxima competencia de Clubes, a la cual llegaron tras, ser eliminados de la liguilla correspondiente y sin juegos que le dieran un ritmo de juego lo cual tuvo como resultado el quinto lugar de seis competidores, una historia que no quieren repetir.