Monterrey enfrenta al Correcaminos en el primer partido de la Copa Mx

Hoy en punto de las 21:00 horas, el Monterrey visitará al Correcaminos de Ciudad Victoria en el que el técnico rayado Carlos Barra presentará un cuadro alternativo con mayoría de jugadores jóvenes.



Monterrey enfrenta al Correcaminos en su inicio en la Copa MX
Monterrey enfrenta al Correcaminos en su inicio en la Copa MX (Mexsport)

Monterrey N.L

Con el envión de haber arrancado con par de triunfos en el torneo de Liga donde ya se sitúa como líder general, ahora la sangre joven de los Rayados reforzada con Dorlan Pabon, buscarán imitar el rendimiento del primer equipo en el torneo de Copa México Apertura 2014.

Hoy en punto de las 21:00 horas, el Monterrey visitará al Correcaminos de Ciudad Victoria en el que el técnico rayado Carlos Barra presentará un cuadro alternativo con mayoría de jugadores jóvenes, además de su figura, Pabon.

Y es que aunque el colombiano ha marcado un par de goles en la Liga, buscará incrementar su ritmo de competencia luego de superar dos lesiones en el tiempo reciente, que le han impedido entrenarse al parejo del equipo.

En dos partidos ante Leones Negros y Pachuca, Pabon apenas registra 28 minutos en el torneo de Liga. Pero en ese tiempo ha sido muy productivo para rayados ya que ha marcado un par de goles, es decir, promedia un tanto cada 14 minutos.

Además de Pabon, Barra alineará a jugadores de experiencia de la talla del portero Juan de Dios Ibarra, el zaguero brasileño Víctor Ramos y el atacante Omar Arellano.

A ellos se les unirá una base de jugadores jóvenes, tales son los casos de Luis López, Antonio Portales, Marcelo Gracia, Alonso Hernández, Gael Acosta, Luis Madrigal, Bernardo Hernández, entre otros, quienes buscarán ganarse la confianza del entrenador rayado.

El Monterrey buscará superar el papel realizado en los últimos dos torneos de Copa en los que llegó hasta la instancia de Semifinal (Apertura 2013) y Cuartos de Final (Clausura 2014) tras haberse instalado en el liderato de su grupo en ambas ocasiones.

El Monterrey forma parte del Grupo 2 y sus rivales son Santos, Correcaminos y Atlético San Luis. El próximo martes recibirá a Correcaminos y se cerrará dicha eliminatoria. Posteriormente enfrentará al San Luis en juegos de ida y vuelta y por último desafiará al Santos, rival que en teoría se presentará como el más complicado.

PROBABLE ALINEACIÓN RAYADOS

23.Juan de Dios Ibarra

86.Leobardo Siqueiros

31.Víctor Ramos

29.Luis López

14.Bernardo Hernández

27.Omar Arellano

92.Diego Pacheco

16.Cándido Ramírez

8.Dorlan Pabon

24.Gael Acosta

11.Luis Madrigal

DT. Carlos Barra

PROBABLE ALINEACIÓN CORRECAMINOS

1.Miguel Pinto

2.Alejandro García

3.Herminio Miranda

19.Hugo Sánchez

4.Javier Ledesma

15.Manuel López

8.Lucas Ayala

10.Diego Olsina

18.Arturo Alvarado

21.Martin Galván

7.Roberto Nurse

DT. Omar Arellano