Se la juega sin refuerzos

El entrenador del Monterrey, José Guadalupe Cruz señaló que con el plantel que se tiene los Rayados pueden tener un equipo competitivo.

José Guadalupe Cruz, técnico de Monterrey
José Guadalupe Cruz, técnico de Monterrey (Rubén Almaguer)

Monterrey, Nuevo León

Aunque en un principio habló de traer tres refuerzos de experiencia, José Guadalupe Cruz señaló que con el plantel que se tiene los Rayados pueden tener un equipo competitivo y estar en la liguilla.

El Profe dijo la semana anterior que con un jugador que viniera a apuntalar al equipo estarían completos y este jueves dijo que con el plantel que se tiene estarian fuertes para la siguiente temporada.

“Hoy te digo, con este equipo estamos para competir e ir a la liguilla, con este plantel que tengo actualmente, así de sencillo, así de simple, y reitero de los 23 que viajan al Mundial de Clubes me encantaría quedarme con los 23, sólo hay una duda porque nos están solicitando un jugador, nada más”, indicó Cruz.

“Veremos si conviene, si no conviene, íntegro este plantel es la base para los siguientes torneos…en este caso particular si llegara a salir el muchacho sería sin opción de compra, sólo sería en todo caso para darle más oportunidades de juego”.

Indicó que el compromiso y la forma de trabajar de sus jugadores los últimos días le han hecho cambiar la óptima respecto a la necesidad de traer un refuerzo.

Cruz señaló que en este momento el equipo está enfocado en el Mundial de Clubes y no en saber si viene o no un refuerzo.