Rayados piensa en la Copa MX

El Monterrey ahora se enfocará en su partido ante el Correcaminos, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Entrenamiento de Rayados
Entrenamiento de Rayados

Tras la derrota ante Atlas la noche del sábado, el plantel de Rayados entrenó de cara al partido de cuartos de final de Copa Mx que se suspendió el martes pasado por el mal clima.
El cuadro titular ante los rojinegros realizó un entrenamiento regenerativo con trote ligero, mientras que elementos como Juan de Dios Ibarra, Cándido Ramírez, Luis Madrigal, Luis López, Efraín Velarde, realizaron futbol táctico en espacios reducidos bajo la mira del entrenador Antonio Mohamed y el directivo albiazul, José González Ornelas que se hizo presente este domingo en el Barrial. 

Pese al descalabró en la liga mexicana, para Monterrey es de suma importancia buscar llegar a la final de la torneo copera, así lo destacó el arquero Rayado, Juan de Dios Ibarra. 
“Nosotros con unas ganas y convicción de querer seguir avanzando en la Copa buscar ese trofeo que nos falta y darle alegría a la gente, no vamos a tapar nada con ese campeonato pero es un sueño un logro un objetivo que nos planteamos desde el inicio del torneo y estamos a tres partidos de conseguirlo.

“Desde la semana pasada sabemos de rival que tenemos enfrente, sabemos que en las últimas dos visitas de ellos nos han ganado, y eso nos hace poner muchas más énfasis no podemos confiarnos, no podemos regalar nada, no podemos pensar que con pararnos en la cancha vamos a ganar sino todo lo contrario vamos a enfrentar un rival complicado que va a pelear los 90 minutos”, indicó el guardameta.

El partido de cuartos de final será a un solo duelo y ante la posibilidad de penales, Juan de Dios destacó que espera que se defina el partido en los 90 minutos, pero de no ser así está seguro de poder encarar con seguridad la responsabilidad bajo los tres postes.

“La semana pasada trabajamos penales a lo mejor mañana trabajamos un poco al finalizar estamos preparados para ello esperamos que no se dé esperemos ser contundentes dar un gran partido que la afición se vaya contenta y avanzar de esa manera, si se llega a dar estamos listos y tranquilos en poder ayudar en el equipo si así se requiere (penales).

“Estamos a tres partidos de jugar una final, estamos convencidos y mentalizados en lo que nos estamos jugando y así vamos a salir el martes con esa mentalidad y esa convicción y el equipo va a darlo todo por alcanzar ese trofeo y poder darle esa alegría a la gente que lamentablemente en la liga nos ha costado un poco”, concretó el portero del Monterrey.