El peor enemigo de Monterrey es el Monterrey: Mohamed

Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que los resultados adversos se deben a un problema con la mentalidad.

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, durante una rueda de prensa
Antonio Mohamed, técnico de Rayados, durante una rueda de prensa (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

La mejor conclusión que ha sacado Antonio Mohamed en este torneo es que el peor enemigo del Monterrey está en casa: su mentalidad.

"He sacado muchísimas conclusiones y me quedo con que el enemigo del Monterrey es el Monterrey mismo. Este equipo cuando juega como equipo le puede ganar a cualquiera, cuando no, puede perder como cuando perdió contra Puebla la Copa.

"Esa es la conclusión más grande que saco. Se los he dicho a los jugadores, que tenemos que tener una mentalidad mucho más fuerte para que el equipo juegue siempre de la misma manera. Es el reto más grande que tenemos", mencionó.

LUIS LÓPEZ DESCARTADO PARA ENFRENTAR A PUMAS

El defensa central de Rayados, Luis "Cholo" López volvió a quedar descartado para enfrentar este sábado ante Pumas.

La parte médica del club informó que el canterano del Monterrey continúa en rehabilitación y que este martes se le realizará un estudio de imagen para evaluar el grado de su lesión.

"Continúa en rehabilitación por una lesión en la parte posterior del muslo derecho, mañana se le realizará un estudio de imagen para evaluar el grado de su lesión", informó el club.

Al respecto Mohamed adelantó que difícilmente lo contemplará para el duelo ante Pumas y quizá esté en condiciones de jugar en la Liguilla si logran avanzar.

ZAVALA CUMPLIÓ PERO LO SUYO NO ES LA CENTRAL

Aunque cumplió como zaguero central por necesidad ante la baja por lesión de Luis López, Jesús Zavala es un especialista como volante mixto y esa es su posición en el campo, opinó el técnico Antonio Mohamed.

"Hizo un buen partido, mantuvimos el cero, jugamos bastante bien atrás, pero su mejor posición es volante mixto", señaló.