Armados para ser protagonistas

El protero rayado aseguró que el Monterrey debe asumir su rol de favorito.

Orozco mostró su confianza hacia el plantel que encarará el Clausura 2015
Orozco mostró su confianza hacia el plantel que encarará el Clausura 2015 (Mexsport)

Monterrey

Rayados está armado para ser protagonista del Clausura 2015, así lo consideró el arquero del Monterrey, Jonathan Orozco.

El portero albiazul aseguró que, con la llegada de los refuerzos, el club cuenta con argumentos para ser favorito al título y, por lo menos, estar en los primeros cuatro lugares de la tabla general.

"Si nos dan ese mote (favoritos), nosotros tenemos que tomar ese rol. El equipo está armado para ser protagonista, para estar en los primeros lugares. Estamos para competirle a cualquiera. Para mi gusto sí, el equipo está armado de esa manera.

"Así es como se hacen los equipos grandes, teniendo buenos jugadores, teniendo una buena cantera, pero con jugadores de experiencia con calidad que vengan y aporten cosas importantes", destacó el "Jona".

El canterano consideró que el equipo está consciente de los detalles defensivos que deben mejorar y que se están trabajando, ya que es importante ganar desde el primer encuentro del Clausura 2015 que sostendrán este próximo domingo ante los Leones Negros.

"Hay que tratar de sumar nuestros primeros tres puntos. Es importante que nos dé esa confianza que se reforzó bien el equipo. El domingo es cuando importa el resultado", dijo Orozco.

Además, el camisa 1 consideró que el técnico Carlos Barra no la va a tener nada fácil para elegir al once titular, ya que ahora con la llegada de los nuevos refuerzos, en el equipo hay una buena competencia entre los compañeros.

"Todos estamos peleando un puesto. Estamos conscientes que hay compañeros que llegaron a aportar, que quieren ganarse el puesto titular", agregó.