Rayados presenta su nuevo uniforme

La nueva indumentaria presenta un mensaje alusivo al estadio Tecnológico. 

La nueva indumentaria será el uniforme alternativo en el Clausura 2015
La nueva indumentaria será el uniforme alternativo en el Clausura 2015 (Jorge López )

Monterrey

Los Rayados presentaron la camiseta que será utilizada este temporada como tercer uniforme, en una ceremonia en la que participaron como modelos Hiram Mier, Jesús Zavala y Alexcander Mejía..

La nueva prenda que lleva botones al frente fue calificada de “elegante” por el defensa central, Hiram Mier.

“Sí, la verdad que me pareció muy bonito, tiene detalles que creo que no había sacado ninguna playera, como los botones que tiene aquí, la verdad que se me hizo muy elegante y digo, esta se me hizo muy padre”, declaró el zaguero.

-¿Es diferente?

“Sí, es diferente a otros que me ha tocado ver y vestir y la verdad que sí me gustó mucho”.

Los tres jugadores aparecieron sin previo aviso dentro del aparador de la tienda oficial ubicada a un costado del club.

Los futbolistas lucieron la playera a la distancia para las cámaras y luego salieron para posar ya fuera del escaparate.

Zavala, Mier y Mejía entregaron personalmente el jersey a aficionados que conquistaron ese derecho al adquirir la nueva prenda en la pre venta.

El colombiano Mejía dijo que no hay cábalas con la cuestión de las playeras, sino trabajo de equipo para conseguir los resultados que se han trazado para este torneo.

“Primero agradecerle a Dios por nuevamente esta gran oportunidad que me permite estar acá en este gran club y refiriéndome a la camisa, es una camisa espectacular, linda, para nosotros ser inteligentes y ejecutar todo lo que tenemos en mente”, expuso el mediocampista.

“Dios permita que en este torneo seamos protagonistas de lo pensado que tenemos”.

-¿El domingo tendrán la oportunidad?

“Esa es la nueva posibilidad que tenemos de comenzar con pie derecho y creo que hemos tenido días de muy buena preparación, donde vamos a llegar bien al nuevo partido, con nuevas actitudes y bueno, aprovechar Dios mediante esta gran oportunidad y comenzar con pie derecho”.

 

 

EL APUNTE

A la hora de presentar el tercer uniforme de Rayados, también Santos y Atlas presentaban sus nuevas camisetas elaboradas por la misma marca patrocinadora.