Las mantas, nueva voz de afición rayada

Los seguidores del Monterrey han encontrado una nueva y anónima forma de manifestar su malestar contra directiva e integrantes del equipo 

Así se expresó la afición de Rayados
Así se expresó la afición de Rayados (Multimedios )

CIUDAD DE MÉXICO

Los aficionados de los Rayados del Monterrey siguen mostrando su inconformidad a través del que se ha convertido su 'estandarte': las mantas. Hoy aparecieron en El Barrial nuevas mantas por parte de los seguidores del cuadro regio, quienes se manifestaron por los resultados negativos recientes del equipo.

"Pónganse a ganar y cállenos el hocico", se leía en una de ellas, la cual hizo referencia al altercado del delantero Humberto Suazo con los aficionados en días pasados, quien se refirió con esa expresión a ellos. Mientras "No más 'BARRAS' era suerte", advertía la otra manta, cita referida al actual entrenador, Carlos Barra.

La Pandilla no tiene a sus aficionados molestos, pues a pesar de estar en zona de liguilla, tienen cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, racha en la que tiene dos derrotas, la última frente a Monarcas Morelia, colero de la Liga MX.

Te presentamos un recuento de las veces que la afición rayada se ha expresado con mantas:

18 de marzo de 2014: Contra Marlon

Los seguidores del Monterrey mostraron su inconformidad contra el delantero Marlon de Jesús, quien tuvo un pobre desempeño para ellos, con una manta que decía: "Marlon de Jesús, regrésate a Ecuador, aquí en MTY no sirves".

4 de enero de 2014: Contra la directiva

Dos mensajes de la afición se hicieron presentes contra las decisiones de la directiva y las declaraciones de jugadores pidiendo su apoyo, con mantas que citaban: "NO SOMOS PAGADOS, SOMOS TU CONCIENCIA", y otra que decía: "ESTADIO DE MILLONES, DIRECTIVOS DE PESOS, TÉCNICO DE CENTAVOS".

13 de febrero de 2013: Contra el mal paso del equipo

"Los grillos se quedan afuera de Barrial", "Menos palabras y más fútbol" y "Tú sabes quién eres", fueron los mensajes dejados fuera de El Barrial, luego de los pobres resultados del equipo en el Clausura 2013.