Darvin Chávez podría regresar al Atlas

Después de no tener actividad en el torneo, el Atlas quiere tener de nuevo entre sus filas al lateral campeón olímpico del Monterrey Darvin Chávez.

Darvin Chávez
Darvin Chávez (Mexsport)

Monterrey

El campeón olímpico en Londres 2012, nuevamente es pretendido por su ex equipo que bajo la dirección técnica de Tomás Boy se armaría con la base del Morelia y ciertos refuerzos, entre ellos Darvin, para apuntalar un cuadro capaz de competir por el título en el Apertura 2014.

El Atlas estaría interesado por repatriar al zaguero rayado, pese a haber sido intervenido quirúrgicamente de una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, el pasado mes de febrero. De acuerdo a la parte médica, Darvin tardaría seis meses para volverse a probar en las canchas.

El Monterrey conoce el interés del Atlas por ficharlo y con el retorno del canterano Gael Acosta y el crecimiento del joven Bernardo Hernández su salida del equipo luce realizable.

Además, ha trascendido que en la directiva de Rayados estudian la alternativa de fichar a un central o lateral extranjero, por lo que las oportunidades de Darvin por jugar disminuirían considerablemente.