Tuve una gran experiencia en Atlante: Gael Acosta

Acosta agradeció la oportunidad que le dio el Monterrey de ir al Atlante, y la confianza que le tuvieron en los Potros aunque al final no se alcanzó el objetivo de eludir el descenso.

Gael Acosta
Gael Acosta (Mexsport)

Monterrey

Al señalar que valió la pena la experiencia en el Atlante, Gael Acosta dijo que en Rayados tendrá el reto se sumar minutos en la cancha como lo hizo el semestre anterior con los Potros de Hierro.

El futbolista zurdo regresó al Monterrey luego de haber jugado a préstamo en Cancún en el Clausura 2014, donde participó en 15 de los 17 partidos del calendario.

Acosta tuvo la confianza del técnico Rubén Israel que dirigió las primeras dos jornadas, y luego del argentino, Pablo Marini.

"Creo que tuve una gran experiencia de haber salido del club, de sumar más minutos, de tener más juego, más experiencia y por qué no? regresar con una confianza diferente y aportar al equipo", declaró el jugador sinaloense.

Acosta sumó 501 minutos el torneo corto pasado, al participar como relevo prácticamente toda la campaña.

Salvo en las fechas 12 y 17 no tuvo actividad pero le tocó entrar a la cancha en los 15 partidos restantes.

Gael agradeció la oportunidad que le dio el Monterrey de ir al Atlante, y la confianza que le tuvieron en los Potros aunque al final no se alcanzó el objetivo de eludir el descenso.

"Sí, gracias a Dios te digo que todo se dio con el trabajo, con el esfuerzo que se fue sumando, gracias a Dios se cumplió el objetivo de sumar minutos y regresamos con la mentalidad, con las ganas de hacer más", indicó el defensa lateral y mediocampista por izquierda.

"La verdad creo que es como regresar a casa, de aquí salí y estoy muy agradecido con el Club Monterrey".

Los mismo que Acosta, el centro delantero Guillermo Madrigal y el mediocampista César de la Peña regresaron a Rayados luego de estar cedidos a préstamo la temporada pasada.