Rayados no es débil, juega bien’.- Benzarti

Faouzi Benzarti, dijo que buscarán dar la sorpresa ante el Monterrey para avanzar a la semifinal del Mundial de Clubes.

Rayados no es débil, juega bien’.- Benzarti
Rayados no es débil, juega bien’.- Benzarti (Cortesia Monterrey)

Monterrey, Nuevo León

El técnico del Raja Casablanca de Marruecos, Faouzi Benzarti, dijo que buscarán dar la sorpresa ante el Monterrey para avanzar a la semifinal del Mundial de Clubes.

Incluso, elogió al equipo que dirige José Guadalupe Cruz y rechazó que se tratar de un rival débil.

"Este equipo mexicano no es débil, está bien estructurado, juega bien. Me gustan los retos y tengo confianza en mí mismo y en todo el plantel. Tenemos mucho trabajo que hacer en la parte psicológica y lo haremos día a día, trabajando con grupos pequeños e incluso de manera individual", expresó.

El entrenador tunesino que ha dirigido a la selección de su país y a la de Libia fue presentado formalmente en la dirección técnica del equipo del Raja Casablanca el pasado miércoles 4 de diciembre luego de que M'hamed Fakhir fuera cesado del Raja por inconformidad en los resultados del equipo marroquí.

Benzarti adelantó que ante los Rayados cambiarán de estrategia con la intención de sorprender en esta justa mundialista.

"Cada equipo tiene su característica y vamos a tener que aplicar algunos cambios tácticos de acuerdo al Monterrey. Tenemos cuatro días para concentrarnos en el siguiente partido y para ver sus puntos fuertes.

“Probablemente haremos algunos cambios tácticos, pero jugaremos con el mismo espíritu y el mismo deseo. El futbol da sorpresas. Trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos, pensando en el futuro", expresó.