"Fracasamos": Morelo

Wilson Morelo, delantero de Rayados, dijo que se van tristes por no calificar, pero resalta que así es el futbol y que en el siguiente torneo puede ser distinto.

Wilson Morelo
Wilson Morelo (Cortesía Club Monterrey)

Monterrey

Al señalar que todo el equipo fracasó esta temporada, Wilson Morelo dijo que su futuro estará en las manos de Dios y en las decisiones que tome el nuevo director técnico que se haga cargo del Monterrey.

El atacante colombiano dijo estar tranquilo luego de sus primeros seis meses con los Rayados en el futbol mexicano.

"Como siempre he dicho, estoy en las manos de Dios y esperemos, nos vamos tranquilos, a desconectarnos un poco y ya vendremos a aclarar cuál va a ser la situación, porque de momento no sabemos nada y volvemos el día 26", declaró Morelo

"Tuve momentos buenos, pienso que después no tuve esa continuidad que se necesita para mostrar esas cosas importantes, pero hoy estamos aquí y mañana tenemos revancha...creo que la continuidad es importante, pero la verdad en los grupal tampoco fue como queríamos, porque el equipo no clasificó y eso quiere decir que fracasamos".

-¿Está tu lugar en riesgo?

"Yo no lo puedo decir, aquí hay jugadores que pertenecemos a la institución y el que nos quedemos va a depender del nuevo cuerpo técnico que llegue y la directiva...ahorita ya nos vamos a desconectar, con la familia, yo me voy a ir a Colombia y estaré acá el 26", reiteró Wilson.

-¿Qué sabor te deja?

"Con el sabor de que nos vamos tristes porque no se consiguieron los objetivos, porque no clasificamos, pero esto es futbol y mañana las cosas pueden ser distintas".