Rayados busca su victoria 10 de Liga frente a Chiapas

Va Monterrey por su triunfo 10 en la Liga, al enfrentar a un distraído Jaguares por sus serios problemas económicos



Entrenamiento de Rayados
Entrenamiento de Rayados (Tomada de Facebook: Club de Futbol Monterrey)

Monterrey

Rayados buscará borrar el descalabro frente a Chivas en su anterior juego en casa y sacarse un 10 ante su afición al recibir a Chiapas. Hay que recordar que los pupillos de Antonio Mohamed son el cuadro más ganador con nueve triunfos hasta el momento, por lo que de vencer a los dirigidos por Ricardo La Volpe llegarán a su décima victoria.

 La Pandilla prácticamente llega a este duelo pactado a las 19:00 su nueva casa con boleto a la Fiesta Grande luego de su triunfo la semana pasada en León que lo llevó a 27 puntos, por lo que un triunfo más, reafirmaría su lucha por el campeonato.

Será un encuentro que dejará goles, ya que el par de ofensivas tiene argumentos suficientes para hacerlo, y cuentan con elementos defensivos que también se suman con gran intención de sumar anotaciones al marcador.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues una baja de última hora está latente en la alineación de Monterrey. Se trata de Édgar Castillo, quien ha presentado molestias en uno de sus pies que lo podrían dejar fuera del duelo de este sábado.

El ‘Turco’ apenas se estaba haciendo a la idea de que tendría que hacer movimientos en la alineación para enfrentar a Chiapas ante las expulsiones de Funes Mori y Zavala, y con el regreso de Edwin Cardona, sin embargo, ahora tendrá que sortear la posible baja de su lateral izquierdo.

Y mientras que Mohamed hace remiendos en su equipo para encontrar su mejor once, Ricardo Antonio La Volpe tendrá la baja de Avilés Hurtado quien no hizo el viaje a Monterrey. La Pandilla ha sufrido sólo una derrota en sus últimos 12 duelos ligueros ante los Jaguares (5 triunfos y 6 empates), pero esa caída se dio precisamente la última vez que los recibieron (1-2, Apertura 2014).

En otro dato Rayados no ha empatado ninguno de sus últimos 16 partidos de Liga, ganando 11 y perdiendo cinco. Sin embargo, el cuadro regiomontano tendrá que estar atento, porque a pesar de que los de la selva no han tenido resultados positivos en la justa, será sin duda un contrincante que luchará por buenos dividendos, tras la problemática que vive el club, por cuestiones económicas.

El conjunto del experimentado timonel Ricardo La Volpe está ubicado en la decimoquinta posición de la tabla general con 12 puntos, por lo que necesita de triunfos si quiere mantener la esperanza de llegar a la Liguilla. Y es que los chiapanecos se encuentra a cuatro unidades del octavo sitio que son los Xolos de Tijuana, por lo que, si vencen a Monterrey, se acercaría a la posibilidad de meterse entre los mejores ocho del Clausura 2016.

Pese a cualquier motivación extra que pudiera sentir el cuadro visitante, puede no ser suficiente para vencer a Rayados.