Precontrato vincula a Carlos Sánchez con Rayados

Nelson Orrico, representante del charrúa, dijo que la salida a la luz del precontrato provocó problemas con la directiva de River Plate


Carlos Sánchez, durante la final contra Tigres
Carlos Sánchez, durante la final contra Tigres (Mexsport)

Ciudad de México

El representante del volante uruguayo Carlos Sánchez, Nelson Ferro, reveló que el jugador llegó a un acuerdo con la directiva de La Pandilla.

Ferro, en entrevista para la estación de estación ‘Radio Guemez 1050AM’, confirmó que Sánchez dejará a River Plate después del Mundial de Clubes. El contrato vincula al jugador con el equipo norteño por tres años

“Carlos (Sánchez) no va a seguir su carrera en River”, reveló Ferro Orrico a la estación Argentina, quien agregó que “está cerrado, no hay que ocultar nada. Lo que busco es lo mejor para los jugadores. Le hemos dado mucho a River y River a nosotros, pero es un contrato muy interesante, le asegura el futuro y eso nos deja a todos muy conformes”.

Además, el hecho de que se haya revelado el precontrato, trajo consigo problemas con la directiva del actual equipo del jugador.

“La verdad no tengo idea como salió a la luz el precontrato. Nos molestó muchísimo. Es entendible que a la dirigencia le haya molestado que haya salido a la luz el precontrato”, comentó el agente.

Se rumoraba que el volante Uruguayo podría llegar a las Águilas del América, sin embargo, la directiva de Monterrey se adelantó en la búsqueda del jugador y con esto ya tiene pie y medio en rayados

Carlos Sánchez, que se coronara campeón de la copa libertadores en este 2015 con el equipo “Millonario”, ante Tigres, podría llegar a la sultana del norte para disputar el clausura 2016.