Para el 'Piojo' en Rayados solo brillan los extranjeros

Miguel Herrera en su visita a Monterrey comentó la causa por la que los Rayados no cuentan con convocados.

Miguel Herrera visitó la ciudad de Monterrey
Miguel Herrera visitó la ciudad de Monterrey (Diego Armando Medina)

Monterrey, Nuevo León

Si hoy en día el Monterrey no tiene ningún jugador seleccionado en el tricolor es por una causa que tiene bien detectada el técnico nacional Miguel Herrera: en Rayados los que brillan son sus extranjeros.

Esa es la opinión del Piojo que estuvo en la Ciudad este jueves en un evento de una asociación que ayuda a niños de bajos recursos para que continúen sus estudios al cual fue invitado.

"Estamos volteando a ver, la verdad cuando uno saca calificaciones y me parece Monterrey está jugando muy práctico, entonces los que están destacando más no son los mexicanos, esa es la realidad pero sin duda alguna Severo en doble contención con Zavala han tenido un gran desempeño, los conozco a los dos, los debuté pero mi idea es saber si pueden jugar solos porque yo juego con un sólo contención, habrá algún momento en que los podamos ver.

"Jona (Orozco) estaba en la lista de los porteros el año pasado pero se lesionó, ahorita está teniendo también un torneo bastante bueno pero no me gusta llevar tres porteros a las fechas FIFA porque uno se tiene que quedar sin jugar o jugar muy poco”, dijo.

AÚN HAY CARIÑO POR RAYADOS
Miguel Herrera reconoció que aún tiene cariño por el Monterrey a quien dirigió del 2004 al 2007, por su afición y por todo lo que vivió siendo entrenador Rayado. Aunque incluso dijo no tiene malos recuerdos de la afición de los Tigres.

¿Aún hay cariño por Rayados?
"Claro, agradecimiento total, como no vas a tener cariño a una institución que te dio mucho, te hizo crecer, me trataron muy bien y no nada más la gente de Monterrey, en la calle la gente de Tigres me paraba y nunca hubo mala vibra”, recordó.

Miguel Herrera no se atrevió a dar un comentario del próximo clásico 103 y dijo que será un duelo muy parejo con equipos que viven buenos momentos en el certamen.

LA FRASE
“Veo un partido parejo no puedo animarme a dar un resultado, Tigres está cerrando bien y Monterrey está siendo muy práctico, muy ordenados teniendo gente muy desequilibrante arriba, lo veo muy parejo”, Miguel Herrera.