Marlon de Jesús pide a Dios un poquito de fortuna

El delantero de Monterrey, Marlo de Jesús, afirmó que a Rayados solo le hace falta un poco de fortuna para aprovechar mejor sus oportunidades de gol.

Marlon de Jesús, delantero de Rayados
Marlon de Jesús, delantero de Rayados (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Para Marlon de Jesús, con un poco de fortuna que le regale Dios a los Rayados se aprovecharán mejor las jugadas que se generan y se tendrán mayor cantidad de puntos y de triunfos.

El atacante ecuatoriano dijo que el Monterrey ha mostrado la misma actitud y el mismo deseo de salir adelante pero ahora refleja estar más unido y con mayor compromiso, tras la llegada de Carlos Barra a la dirección técnica.

De Jesús estará disponible para jugar este sábado contra el Pachuca luego de superar una lesión provocada por una rotura fibrilar en el músculo sóleo de la pierna derecha.

“Obviamente, creo que hemos jugado muy bien, había situaciones de gol y creo que un poquito de fortuna que Dios nos regale va ser muy importante para nosotros porque el esfuerzo lo estamos haciendo, no sólo los sábados sino desde las prácticas para eso enfocarle en los partidos”, dijo el ecuatoriano.

-¿Les preocupa tener siete goles en nueve partidos?

“El equipo sin duda podría tener muchos más goles y si tenemos goles vamos a tener más puntos, entonces ahí está el tema del que están hablando desde hace rato, nada más falta un poco de fortuna, con esa fortuna que nosotros tengamos vamos a obtener más puntos y vamos a tener más goles”, señaló Marlon.

“El resto del equipo pues siempre está con la misma actitud y con el mismo deseo de siempre salir adelante, sólo que ahora desde mi punto de vista le veo al equipo que está más unido y más comprometido por lo que se quiere y esperemos que este fin de semana no sea la excepción”.

Indicó que el Monterrey ha demostrado un mayor volumen de juego en los segundos tiempos, por lo que deberán mantener la misma intensidad desde el arranque de los juegos.

El atacante dijo que espera tener la oportunidad de  volver a jugar, luego de tres semanas de inactividad.

Agregó que desde el jueves de la semana pasada ha trabajado al parejo del equipo por lo que sólo resta recuperar el ritmo de juego que venía teniendo.

LA FRASE

“Enner Valencia mi compañero en el mismo club en Ecuador, sin duda es un jugador muy rápido, es un jugador que también tiene gol y obviamente eso pues hablaré yo con mis compañeros para que tengan cuidado de las cosas que él tiene”: Marlon de Jesús