Aprende de Suazo

Marlon de Jesús agradeció el apoyo que ha tenido de Humberto Suazo para crecer las últimas semanas en el juego colectivo de los Rayados.

Aprende de Suazo
Aprende de Suazo (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Marlon de Jesús agradeció el apoyo que ha tenido de Humberto Suazo para crecer las últimas semanas en el juego colectivo de los Rayados.

El centro delantero ecuatoriano dijo que ha buscado aprender del juego que realiza El Chupete en el ataque del Monterrey.

“Humberto es un jugador que me está enseñando también y con los minutos que estamos teniendo nos estamos adaptando mejor, no solamente con él sino que con todos los compañeros en el campo de juego me estoy entendiendo mucho mejor a como cuando llegué”, declaró De Jesús.

¿Tus cualidades pueden mostrase junto Suazo?

"Sí porque quedo como '9' y es la posición en la que me siento mucho mejor y Humberto es un jugador que está atrás, flotando como un 10, un media punta y lo que tengo que hacer es juntarme con él, crear jugadas con él, por momentos se da”, indicó Marlon.

“Si falta algo, estos partidos de preparación mejorarlo, porque estamos para mejorar en lo que estamos fallando y lo bueno que estamos haciendo seguir acatándolo para que empecemos muy bien el Mundial”.

¿Aprendes de Suazo?

"Sí se aprende muchísimo, es un jugador de muchísima experiencia y cuando él te dice algo es porque lo nota, que si haces lo que dice es para mejorar y eso lo estoy haciendo obviamente va ser por el bien mío, es un jugador con muchas cualidades y esperando que las cosas marchen bien mientras esté jugando al lado de él”, dijo el ecuatoriano.

Rayados no se concentró para el partido amistoso de este sábado. Los jugadores llegarán directo al estadio del Tec.