A Mohamed le ilusiona dirigir a Rayados

Manuel Velarde, representante del técnico argentino, arribó a la ciudad para finiquitar la incorporación de Antonio Mohamed a Rayados.

Manuel Velarde, representante de Antonio Mohamed
Manuel Velarde, representante de Antonio Mohamed (Tómas Víctor López)

Monterrey, Nuevo León

El representante de Antonio Mohamed, Manuel Velarde llegó este domingo a Monterrey para cerrar la negociación que traerá a El Turco como nuevo director técnico de los Rayados.

Velarde dijo esperar que en las próximas horas o mañana por la mañana se haga el anuncio oficial porque hay disposición de las dos partes.

"Recibí una llamada de Luis Miguel Salvador, estamos platicando, estamos avanzado, vengo a reunirme y bueno, no puedo decir mucho más, este...estamos trabajando en ello y bien, la verdad que como siempre muy agradecido con la directiva del club", expuso Velarde.

-¡Pero hay la disposición de las dos partes?

"Sí, este, Tony está muy ilusionado con la idea y bueno, estanos tratando de reunir todos los elementos para que esto se pueda dar lo antes posible".

-¿Serían sólo detalles?

"Bueno es cuestión de sentarme, la verdad vengo llegando pero es cuestión de sentarnos y ponernos de acuerdo y creo que no habrá problema, espero hoy mismo tener una buena noticia o mañana quizá por la mañana".

Tras el anuncio del cese de Carlos Barra como técnico, todo indica que Mohamed asunirá el cargo como estratega del Monterrey.