Retiran mantas del nuevo estadio de Rayados

Las mantas colocadas presuntamente por aficionados rayados y vistas por la mañana fueron retiradas por personal que trabaja en la construcción del nuevo estadio.

Monterrey, Nuevo León

Personal que trabaja en la construcción del nuevo estadio de los Rayados retiró las mantas colocadas este sábado por fanáticos del Monterrey.

El par de mensajes estuvieron poco más de dos horas colgados del extremo oriente de la malla ciclónica que rodeo el perímetro de la obra, sobre la avenida Pablo Livas.

A las 10:15 horas llegaron cuatro trabajadores y de inmediato retiraron las mantas, luego de que automovilistas y aficionados se paraban para tomar la foto.

"No somos pagados somos tu conciencia", "Estadio de millones directivos de pesos, técnico de centavos", se leía en los mensajes colocados por los inconformes.

Un aficionado que se detuvo para captar la imagen atribuyó los mensajes al sector de La Adicción que radica en El Realito, al señalar que los fanáticos que se han manifestado son los que invirtieron para hacer el viaje a Marruecos para que el equipo no pudiera ganar su primer juego.

Mas tarde, el Monterrey comienza el Clausura 2014 en casa enfrentando al Cruz Azul a las 19:00 horas en el Tec.