Aficionados rayados se manifiestan en el nuevo estadio

A temprana hora de este sábado se pudo observar en los alrededores del nuevo estadio de los Rayados dos mantas de protesta; esto al día siguiente de que el "Chelito" Delgado pidiera el apoyo de la afición.

Monterrey, Nuevo León

Este sábado no solo regresa el futbol a la ciudad, si no que una nueva manifestación de los seguidores al conjunto albiazul se pudo presenciar en las inmediaciones de la que será la nueva casa de Rayados; esto al día siguiente de que César "Chelito" Delgado pidiera el apoyo de la afición.

"NO SOMOS PAGADOS, SOMOS TU CONCIENCIA" se puede leer en la manta colocada en la Av. Pablo Livas en la otra se lee "ESTADIO DE MILLONES, DIRECTIVOS DE PESOS, TÉCNICO DE CENTAVOS"; si bien estos mensajes pudieron ser vistos desde temprana hora por todos los que pasan por los alrededores del nuevo estadio, aún no se sabe si fue La Adicción o algún otro grupo de animación los responsables de colocar dichas mantas.

A las 19:00 será el inició de la nueva temporada de Monterrey ante su afición, la cual no ha estado conforme con las últimas decisiones tomadas en el equipo, ya sea a nivel técnico o a nivel directivo; por lo cual es una verdadera incógnita de cual será el recibimiento que tenga los dirigidos por el 'Profe Cruz' esta tarde.

El club albiazul acostumbro a su afición al éxito en los últimos años y tal parece que estos desean que el conjunto regiomontano siga por este camino por lo que los resultados del último año no han sido del agrado de los seguidores albiazul.