Clásico Regio el más importante: Presidente de Rayados

Luis Miguel Salavdor, Presidente Deportivo de Rayados calificó al Clásico Regio como el Derbi más importante en México.

Luis Miguel Salavador, Presidente Deportivo de Rayados
Luis Miguel Salavador, Presidente Deportivo de Rayados (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Para el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, el Clásico más importante del país es el que protagonizan Rayados contra Tigres.

En una reunión que sostuvo con los Alcaldes de Monterrey y San Nicolás, Margarita Arellanes y Pedro Salgado, respectivamente, así como el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, el dirigente rayado aclaró por qué el Clásico regio es el mejor de México.

“Yo creo que es el Clásico más importante que hay en México, es el que más se vive, en el que la gente más se involucra, entonces cada vez que hay un Clásico es una gran oportunidad para demostrar a todo el entorno, a toda la gente que está fuera de Monterrey, que aquí se puede convivir en un partido de futbol.

“Como bien lo dijo el Ingeniero (Rodríguez), conviven padres e hijos, novios con playeras distintas y eso es lo que lo hace diferente a este Clásico”, expresó.

Salvador puntualizó que lo importante será lo que haya ocurrido dentro de la cancha y no fuera de ella.

“Lo más importante es que el sábado y domingo se hable de lo que pasó dentro del campo de juego. Hay que vivir y disfrutar la fiesta y lo que pase dentro del campo nadie de a fuera lo va a poder cambiar.

“Ese es el mensaje. Que siga creciendo el Clásico con saldo blanco. No solo a nivel nacional, también se habla a nivel internacional, los reflectores de la FIFA y de la Concacaf están en este partido. Así que hay que seguir dando es ejemplo”, manifestó.