“Fue un fracaso”: Salvador

Jugadores y cuerpo técnico de Rayados rompieron filas. Regresarán el 8 de diciembre. 

Luis Miguel Salvador
Luis Miguel Salvador (http://www.multimedios.com/)

MONTERREY, Nuevo León

Luis Miguel Salvador fue claro: Rayados fracasó. El presidente deportivo del Monterrey aceptó que el equipo se quedó corto en su intento por destacar en el presente Apertura.

El directivo no pudo ocultar su enojo por haberse quedado fuera de la Liguilla, eso sin contar que el equipo también tropezó en la Copa MX y perdió el Clásico. Por ello, aseguró que buscarán reforzar el plantel de cara al Clausura 2016.

"Fue un fracaso. No me da miedo mencionarlo. Inmediatamente tenemos que cambiar esta situación.

"No me gusta estar en estas instancias, presentándoles la realidad, que fracasamos. Es una impotencia. Una disculpa a la Afición porque ellos dan una gran muestra al Equipo. Vamos a seguir trabajando, es un proceso", expresó Salvador.

Plantel y cuerpo técnico de Rayados asistieron a las instalaciones de El Barrial donde recibieron instrucciones para la pretemporada. Será el martes 8 de diciembre cuando los jugadores comenzarán a entrenar. A su vez, el equipo tiene planeada una gira entre el 12 y 22 del mes próximo.

A su vez, el directivo aseguró que todo el plantel, incluido él, se encuentra en evaluación. Será en los próximos días cuando se defina a los jugadores que no continuarán en la institución así como los posibles refuerzos.

"El análisis se va haciendo a lo largo del torneo. Ahora hay frustración y amargura por un torneo que se va. Tenemos que hacer muchas cosas para que la Afición vea al Equipo en primeros planos, peleando títulos

"Quedamos fuera por cuestiones nuestras. En las semanas próximas se buscará potencializar al Equipo", comentó.