Entiende Salvador protestas de aficionados

En mano a mano con Don Roberto Hernández Jr, Luis Miguel Salvador pide paciencia a la afición y se dice tranquilo por los ataques que recibió.

Entiende Salvador protestas de aficionados
Entiende Salvador protestas de aficionados (Édgar Montelongo)

Monterrey, Nuevo León

Tras las protestas que se registaron en el Aeropuerto a su llegada a Monterrey luego del quinto lugar dentro del Mundial de Clubes, Luis Miguel Salvador se presentó frente a Don Roberto Hernández Jr para explicar a la afición de Rayados los procesos que se están llevando y responder algunas cuestiones que se le han realizado luego de las malas campañas que ha tenido el equipo.

"Creemos que fue una tragedia lo que pasó con el Raja, nos faltó meterla", señaló el directivo sobre la eliminación en cuartos de final del Mundial de Clubes.

Sobre las reacciones sobre esta eliminación, Luis Miguel Salvador dijo que: "estamos consientes de que en los últimos torneos no han sido lo que pretendemos, con todo y que llegamos a una semifinal en el Clausura 2013 y aunque llemos a la semifinal de la Copa, sabemos que el potencial que tiene del equipo es para más y nuestro principal objetivo es recuperar el plantel base del equipo, que de una y otra forma en los torneos no los hemos tenido completos entre lesiones y llamados a selección y en medida en que logremos eso el equipo será muy competitivo".

Sobre las vacaciones que los jugadores tendrán en estos días luego de su participación en el Mundial de Clubes, el directivo señaló que esto ya estaba planificado desde antes de la competencia internacional.

"Está planificado desde que acabó la competencia regular, el equipo estuvo haciendo trabajo físico de pretemporada, mezclándolos con los partidos, y se consideró que darles estos ocho días después que regresamos eran buenos para que el equipo se presente el lunes 30 y tenemos perfectamente el tiempo para preparar el equipo para el juego de presentación ante el equipo de Cruz Azul".

El 4 de enero, los Rayados abren su participación dentro del Clausura 2014.