En Rayados respaldan a Luis Miguel Salvador

José González Ornelas indicó que no ha estado en duda la permanencia de Luis Miguel Salvador en la directiva de Monterrey.

Respaldan a Luis Miguel Salvador
Respaldan a Luis Miguel Salvador (Edgar Montelongo)

Monterrey, Nuevo León

Porque el balance del presidente deportivo de los Rayados no se toma en base a tres o cuatro juegos, José González Ornelas indicó que no ha estado en duda la permanencia de Luis Miguel Salvador en la directiva.

El presidente del consejo de administración del Monterrey dijo que con las medidas anunciadas este martes esperan regresar a los resultados positivos del club.

“Los resultados de una persona que tiene un puesto directivo, de presidente deportivo, se miden en función de un balance de los logros que se han tenido en determinados periodos de tiempo, no necesariamente en uno, dos o tres partidos”, señaló González Ornelas.

“Los tiempos son diferentes y Luis Miguel Salvador ha sido el presidente deportivo de esta institución desde hace más de 10 años y ha estado presente y ha sido un factor fundamental en los logros que se alcanzaron en el ciclo que acabo de describir”.

Salvador ha sido blanco de críticas y de protestas las últimas semanas de parte de un sector de aficionados.

Las manifestaciones han incluido mantas en con mensajes de inconformidad y cánticos en la tribuna del Tec.

“El balance que se hace respecto a la gestión de la persona de Luis Miguel Salvador es en función de resultados, ciertamente los resultados ahorita no son buenos, estamos haciendo cambios”, expuso el dirigente.

“Estamos reforzando de una manera importante el área de gestión deportiva dentro de nuestro club y esperamos lograr resultados similares a los que se obtuvieron en el anterior ciclo, desafortunadamente terminó como parece pasa en muchos equipos en el futbol”.

Con Salvador como parte de la directiva, Rayados ha conquistado tres títulos de liga, y tres de la Concacaf con su respectiva participación en el Mundial de Clubes.