Va Rayados por dos extranjeros

El Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, comentó que en el mercado invernal buscarán traer a dos refuerzos extranjeros.

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey
Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey (Edgar Montelongo)

Monterrey, Nuevo León

Los Rayados buscan dos refuerzos en el extranjero aprovechando la plaza que ha dejado Lucas Silva y la que puede dejar Neri Cardozo al llegar a concretar su trámite de naturalización, informó Luis Miguel Salvador.

El presidente deportivo del Monterrey reconoció que necesitan apuntalar el equipo en algunos sectores de la cancha para mejorar los resultados ofrecidos este semestre y estar entre los mejores cuatro de la Liga MX.

"Podría existir la posibilidad de dos refuerzos extranjeros, y bueno, en el mercado nacional ver qué más podría haber", declaró Salvador, tras inaugurar la décima edición de la Copa Rayados.

Dijo que no hay nada concreto en torno a Marco Fabián, a quien consideró un futbolista que puede ser interesante para cualquier equipo.

Informó que el partido contra el Deportivo Quito ya está prácticamente asegurado para el siguiente fin de semana, pero La Equidad no ha confirmado si viene para el 30 de noviembre.

El directivo agregó que tres equipos han preguntado por Othoniel Arce pero tomarán las cosas con calma antes de tomar una decisión.

DESPIDEN A SALCEDO

Luis Miguel Salvador informó que Martín salcedo quedó desligado del club luego del incidente en el que llegó a los golpes con el técnico, José Guadalupe Cruz.

"Ya nosotros como directiva ya asumimos lo que debemos de hacer, hay un reglamento interno, se aplica y esto deja una enseñanza en todos los niveles para evitar este tipo de situaciones y darle vuelta a la página", indicó Salvador.

-¿En qué términos que El Profe Salcedo?

"No, fue una decisión del club en común acuerdo con él, se termina la relación laboral con él y ya".