Rayados casi completos

A pesar de no descartar la posibilidad de contratar a un jugador del mercado nacional, Luis Miguel Salvador comentó que prácticamente tienen plantel completo para el siguiente torneo.

Luis Miguel Salvador dialogando con jugadores de Rayados
Luis Miguel Salvador dialogando con jugadores de Rayados (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Aunque se mantendrán abiertos a cualquier posibilidad por hacerse de un refuerzo más del mercado nacional, Luis Miguel Salvador dijo que prácticamente tendrían plantel completo para arrancar el Clausura 2014.

"Los fichajes ya completamos las plazas de extranjeros que teníamos vacantes. Aunque estamos acá, estamos atentos al mercado nacional. Si hay algún jugador que en alguna posición pudiera aportar y potencializar al equipo en el futbol mexicano, lo vamos a buscar. Eso no hay duda", dijo.

Pese a las críticas que ha recibido por la contratación del central brasileño, Víctor Ramos, seleccionado por un columnista como parte del anti once ideal, el directivo aclaró que no solo lo vieron en videos sino también en partidos en vivo.

"Yo respeto la opinión de la gente. Nunca los vas a tener contentos. Nuestra gente no sólo vio las estadísticas, también vio videos y partidos en vivo. Sabemos que el futbol brasileño es muy competitivo. Él en su equipo es titular y capitán. Si esas cualidades las pone al servicio del Monterrey, creo que puede aportar cosas importantes tanto en defensa como en la salida del equipo", agregó.