Mantener el liderato ante fortaleza local albiverde

Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey aseguró que su equipo llega completo y listo para disputarle los tres puntos a Santos, con la convicción de lo que han hecho en lo que va del torneo.

El 'Turco' sabe que hay mucha rivalidad entre las aficiones, pero él solo lo ve como un juego de futbol.
El 'Turco' sabe que hay mucha rivalidad entre las aficiones, pero él solo lo ve como un juego de futbol. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Los Rayados de Monterrey arribaron a la Comarca Lagunera convencidos de que pueden conservar el liderato, a costa de un Santos Laguna que ha recuperado su fortaleza como local.

Alrededor de las 16:00 horas arribó el equipo en vuelo especial al aeropuerto Francisco Sarabia, donde fueron recibidos por una decena de seguidores, la mayoría laguneros simpatizantes jóvenes.

Antonio Mohamed, técnico del conjunto regiomontano, aseguró que su equipo llega completo y listo para disputarle los tres puntos a Santos, con la convicción de lo que han hecho en lo que va del torneo.

"Vamos ante un gran rival, esperemos hacer un gran partido", expresó el estratega, quien rechazó sentirse como favorito en este duelo.

"Favoritos no, el torneo recién empieza, está todo muy parejo, creo que hasta la fecha 10 ya veremos quién está mejor", expuso.

Aseguró que no tiene lesionados, así que llega con equipo completo, solo a la espera de que arriben quienes fueron convocados a selección.

Con respecto a enfrentar a Luis Zubeldía, técnico de Santos, Mohamed comentó que lo ha encarado desde 2009. "Nos venimos enfrentando desde entonces, es un técnico que trabaja muy bien los partidos, lo respeto muchísimo, así que va a ser un buen partido".

El 'Turco' sabe que hay mucha rivalidad entre las aficiones, pero él solo lo ve como un juego de futbol, "los clásicos o partidos importantes son en la liguilla", aseguró.

Mientras tanto, Aldo de Nigris, delantero del equipo albiazul, reconoció lo complicado que es sacar puntos del Estadio Corona, aún cuando el torneo anterior no fue para Santos en su propia casa.

"Han recuperado fortaleza en su casa, será un partido de mucha exigencia, así que debemos trabajar de manera inteligente para conseguir sumar en esa cancha", expuso.

El ex jugador de Santos, Edgar Castillo, mostró entusiasmo por regresar a la tierra que lo cobijó por mucho tiempo, pero ahora quiere ganarle al Santos.

"Venimos por tres puntos, ese es nuestro objetivo y haremos todo posible por llevarnos un triunfo para conservar el liderato. No es fácil enfrentar a Santos, pero venimos bien y queremos seguir en ascenso", declaró el defensor.